Inflable Cama de Niño Parachoques Anti-caída antideslizante Protector de Cuna para Bebé de la Barandilla de la Cama de Ferrocarril de la Guardia
Inflable Cama de Niño Parachoques Anti-caída antideslizante Protector de Cuna para Bebé de la Barandilla de la Cama de Ferrocarril de la Guardia
Sku: d1029
(1 Valoraciones)
Nuevo

$654.60 $770.12

Descripción:

Puntos:

1、Fácil de Instalar: Con la válvula de escape rápido, usted puede inflar inflable de los rieles de la cama para los niños en cuestión de segundos con la bomba de pie o boca.Inflable tamaño: 48.

2、Suave Protección: en Comparación con el tradicional de que la baranda de la guardia, los portátiles de la cama de parachoques no de la jaula de los niños, suavemente protegerlos de caer de la cama.Crear un más seguro y más cómodo medio ambiente para dormir a su bebé.

3、Extraíble Cubierta de Tela: El cristal de terciopelo cubre proporcionar un tacto suave, fácil de quitar y limpiar.Para mantener una higiene cama de suministros es crucial para la salud de los niños.Cubierta gris va bien con diferentes estilos.

4、Antideslizante y Seguridad: El 4 de anti-deslizamiento de las correas de asegurar una mejor estabilidad de los rieles de la cama.Se aprovechan de la de los niños de peso para asegurar la estabilidad de la cama guardias para fijarlo y evitar que se resbale.De primera BPA libre de PVC.Su seguro, no tóxico y resistente.Con anti-fugas de válvulas, que le mantendrá lleno y firme.Los niños tendrán un buen sueño.

5、el 100% de Satisfacción: Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes con ropa de cama con barandas y servicios.Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y nosotros le proporcionaremos con un 100% de satisfacción de la solución dentro de las 24 horas.

Especificación:

Nombre: Inflable De La Barandilla De La Cuna

Inflable tamaño: acerca de 123x21x15cm/48.42*8.27*5.90 en

Material: 0.3 mm ecológico mate PVC

Peso: 0,9 kg

Lista De Embalaje:

Núcleo de PVC * 2

Cristal Funda De Franela * 2

Inflable De La Bomba * 1

1) aceptamos Alipay , Unión del Oeste , TT .Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA .

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO .

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE MATC H su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO .NO hay EXCEPCIONES !El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta , después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Dobedo.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

Etiquetas: cuna de bebé pañal, babi cama, barrera de cama, cama de bebé de la guardia, auto inflable cama, polar mono con cremallera, Spandex, mamá cunas de bebé, los rieles de la cama de las niñas, malla de cuna para bebé parachoques.

  • Clasificación: Cama Parachoques
  • inflable de tamaño: 123x21x15cm
  • Número De Modelo: La cama de la barra de
  • Tamaño: 60
  • Material: Lycra
  • Materiales: 0.3 mm de protección ambiental de mate PVC
  • Rango De Edad: 10-12 meses
  • Tipo De Patrón: rayas
  • Dropshipping: Apoyo

Productos relacionados