Caliente de Nuevo Embalaje a prueba de Golpes Portátil 2 En 1 de Mano de Uva y Alcohol de Vino Refractómetro ( 0-25% de Alcohol, 0-22Baume)
Caliente de Nuevo Embalaje a prueba de Golpes Portátil 2 En 1 de Mano de Uva y Alcohol de Vino Refractómetro ( 0-25% de Alcohol, 0-22Baume)
Sku: d835
(0 Valoraciones)
Nuevo

$281.90 $521.99

Descripción:

Caliente de Nuevo Embalaje a prueba de Golpes Portátil 2 En 1 de Mano de Uva y Alcohol de Vino Refractómetro ( 0-25% de Alcohol, 0-22Baume)

Producto de gabinete de la pantalla

El refractómetro se utiliza para medir el contenido de alcohol (0-25) en el vino y tiene un cheque por la concentración de los vinos (0-20).Más y más personas están interesadas en el control de la casa de los vinos por el azúcar de refracción método mediante el monitoreo del contenido de alcohol y la Baume concentración en cualquier momento durante el proceso para lograr el más satisfactorio de calidad y sabor.Yieryi se graduó del refractómetro está diseñado para satisfacer esta necesidad!Es una opción ideal para la elaboración del vino!

Especificaciones

1.Rango de medición: 0-25%Brix,0-22Baume 2.División Mínima: 0.2%Vol , Un 0,2%Brix 3.Precisión: ±0,2%Vol , De ±0,2%Brix 4.(ATC) Compensación de Temperatura Rango: 10°C - 30°C 5.Longitud : 170 mm 6.Peso: 230g

La calidad de los procesos y de la estructura:

1. Doble diseño: pantalla al mismo tiempo de forma rápida y precisa sin tener que cambiar de unidades. 2. Hecho de no contaminar, no corrosivo y no reactivos, material de aluminio, ligero y portátil, caja fuerte durable 3. Aprobado con los estrictos estándares de calidad y seguridad. 4. El pad es suave y cómodo de goma antideslizante, el producto no es fácil de deformar. 5. Facilita el enfoque y la calibración, fácil de usar.

Principio de la tecnología:

Por ejemplo, un medidor de azúcar en la utiliza principalmente la luz a causa de la refracción cuando entra otro medio de un medio, y la relación del ángulo de incidencia de seno es siempre constante.Esta relación se denomina índice de refracción.El contenido de la sustancia soluble en la solución de azúcar es proporcional al índice de refracción en un ambiente normal, y el índice de refracción de la solución de azúcar puede ser determinado, de modo que el azúcar medidor/refractómetro calcula la concentración de azúcar.

Fácil de usar (la escala que se utiliza aquí es un ejemplo)

Simplemente deje caer una gota de líquido sobre el prisma, a continuación, coloque el refractómetro bajo la luz y la observa a través del ocular para obtener una lectura sin el uso de una sucia mesa!!!

Calibración:

1 .Abierto de verano de la placa, y el lugar de 2-3 gotas de agua destilada en el principal prisma. 2 .Mantenga luz de la placa en la dirección de una fuente de luz y mire por el ocular. 3 .Mire por el ocular y gire a la Calibración.Tornillo hasta que el límite entre la parte superior del campo azul y el blanco más bajo de campo de cumplir exactamente en el cero de la escala

Lista De Embalaje:

Lista de embalaje: 1 x Refractómetro 1 x Mini-destornillador 1 x Pipeta 1 x trapo 1 x manual de Instrucciones(inglés, ruso, español, alemán, Japonés, coreano) 1 x caja de Cuero.

Preguntas frecuentes

P : consideraciones de Medición

Una : a.Por favor, calibrar el producto antes de la medición (por favor, siga las instrucciones en el manual).b.Para la medición de alcohol, usar el líquido después de la destilación para medir, medir el contenido de azúcar y la concentración de la Baume, se puede medir directamente el líquido.

P : el Enfoque y la escala de ajuste

Una : a.Si la escala no es visible, gire la parte negra de la cola del refractómetro para enfocar el producto.b.Si la balanza se inclina, gire la parte negra en el centro de la refractómetro ligeramente para ajustar la escala horizontal del estado.c.Si usted encuentra un problema insoluble, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Q : Acerca de los daños

R : Después de recibir el paquete, se encontró que fue dañado.Por favor, mantenga la calma, tomar una foto o video de el producto dañado, lo envía a nosotros, y, a continuación, le enviaremos un nuevo producto.

Marca De La Historia

Mundo De Amor, China Hizo!YIERYI marca fue registrada en el año 2016. Los productos principales son refractómetros, medidores de PH, tds, ce plumas, suelo de metros, balanza de cocina, joyas y escalas.Con el fin de garantizar la exactitud de los datos, en la que dio a los bajos costos de chip, seleccionados de alta precisión Taiwán importados y Corea del Sur importó los chips, el diseño se eligió un portátil de tipo pluma de diseño, luz, hermoso y fácil de llevar.Todos los productos serán probados, calibrado y utilizada por nosotros mismos para asegurar que la calidad está calificado y promovido.Queremos que esta sana marca de entrar a cada familia y a cada rincón del mundo, y de paso en el sueño de "mundo de amor, China hizo"!

Etiquetas: medidor de azúcar en la, uva alcohol refractómetro, la uva de la planta, glicol tester, anticongelante probador de congelación, azúcar de uva, el alcohol refractómetro, artificial de la uva, refractómetro de alcohol en europa, anticongelante refrigerante de pruebas.

  • La Exactitud De La Medición: 0.2%
  • Min. Div.: 0.2%
  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: THE01544
  • Peso: 130g
  • Rango De Medición: 0-25%
  • Brix Gama: 0-25%
  • Brix Min. Div.: 0.2%
  • Alcohol :
  • Nombre De La Marca: yieryi
  • Baume: 0-20%
  • El uso de: Azúcar
  • Tamaño: 170mm

Productos relacionados